Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Tapiaron boca de venta de drogas en Barrio Sur

En esa boca se habría matado y descuartizado al hombre de 44 años cuyos restos comenzaron a aparecer semanas atrás en la Rambla y Paraguay.

26 de mayo de 2022 - 12:51

El Ministerio del Interior cerró una boca de venta de droga donde semanas atrás habrían matado y descuartizado a un hombre de 44 años.

"Estamos en medio de una investigación sobre que en esta casa se dio ese hecho. Esta era una boca importante donde se está trabajando, hay una persona formalizada y otra condenada", recordó el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González.

González dijo que la familia del propietario del lugar propuso el tapiado para que la vivienda "no vuelva a ocuparse y volviera a ser una boca, como ha sido durante tantos años".

"La investigación sigue y estamos seguros que en los próximos días vamos a poder tener más novedades sobre este hecho y que quienes llevaron adelante este horrendo hecho, que son más que los formalizados y el condenado, terminen presos", agregó.

El director de Convivencia aseguró que el tapiado de esta vivienda "es una medida importante para el barrio y para la familia para que esto no vuelva a ser una boca".

La vivienda, ahora tapiada, está ubicada en calle Carlos Gardel y Paraguay.

La Policía llegó a este lugar a raíz de las cámaras de videovigilancia que mostraban a dos personas cargando el cuerpo descuartizado de Martín Migales en un carrito que luego arrojaron al mar.

Días después comenzaron a hallarse las partes del mismo; primero el torso, luego un brazo y hasta la cabeza del fallecido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar