Una policía repelió un intento de rapiña en Piedras Blancas y abatió a uno de los delincuentes, que sería menor de edad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna policía repelió un intento de rapiña en Piedras Blancas y abatió a uno de los delincuentes, que sería menor de edad.
El hecho se registró en César Cantú casi Leandro Gómez, donde la funcionaria policial que iba de particular hacia la parada del ómnibus fue abordada por dos sujetos que la interceptaron en una moto.
Según su relato, los hombres le exigieron las pertenencias y la amenazaron, por lo cual la mujer les entregó su celular pero inmediatamente después les dio la voz de alto y se identificó como policía.
La versión de la policía da cuenta de que los individuos la amenazaron nuevamente, por lo que la funcionaria efectuó disparos que hirieron a los dos ocupantes de la moto: uno de ellos es un menor de 16 años que se encuentra gravemente herido y el otro, quien también sería menor, fue abatido.
Se vivieron momentos de mucha tensión en el barrio debido a que familiares de uno de los heridos llegaron inmediatamente al lugar y la Guardia Republicana debió reforzar el perímetro para evitar que se contaminara la escena.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE