El aumento de la infecciones respiratorias, lleva a las autoridades de la enseñanza pública a plantearse la posibilidad de ampliar las vacaciones de julio.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl aumento de la infecciones respiratorias, lleva a las autoridades de la enseñanza pública a plantearse la posibilidad de ampliar las vacaciones de julio.
Así lo dijo el consejero Juan Antonio Gabito Zóboli tras reunión en la Torre Ejecutiva con el presidente Luis Lacalle Pou junto a autoridades de Salud Pública.
Gabito dijo que se evalúa "la posibilidad de extender las vacaciones de julio para Primaria. Por ahora son solamente de una semana del 17 al 21 y podrían adelantarse, pero no está tomada la decisión", sentenció.
Reiteró asimismo que se sugiere el uso de tapabocas en las aulas y recordó no enviar a los pequeños que estén con síntomas ya que necesariamente contagiarán a sus pares.
La decisión será tomada mañana en el horario de la tarde.
Las vacaciones están fijadas para empezar el próximo lunes 17 para enseñanza primaria pública. Los privados tiene otra modalidad, y muchos de ellos ya fijaron el 10 de julio como inicio del receso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE