Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Mataron a tiros a una joven de 18 años en Piedras Blancas

La joven recibió dos impactos de bala en el tórax cuando dispararon contra su casa en Matilde Pacheco de Batlle y Ordóñez.

8 de noviembre de 2022 - 11:48

Una joven de 18 años falleció tras recibir dos disparos en el pecho mientras se encontraba en su casa en la zona de Piedras Blancas.

Según informaron desde el Ministerio del Interior, el hecho tuvo lugar sobre las 22 horas de este lunes, cuando ingresó una llamada al servicio de Emergencias 9.1.1 informando que habría una persona herida de arma de fuego en una casa en Matilde Pacheco de Batlle y Ordóñez.

Efectivos policiales asistieron al lugar y constataron que una joven de 18 años herida de bala había sido trasladada por particulares a la policlínica de Capitán Tula.

Tras ser asistida por dos impactos de bala en el tórax, sobre las 23:45 horas se constató su fallecimiento en el Hospital Pasteur, donde había sido trasladada.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III trabajan en el esclarecimiento del caso, que según testigos involucra a dos personas que dispararon desde una moto.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar