Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cayó el contacto

La Policía recuperó lo robado tras copamiento en Florida

El jefe de Policía de Florida, Daniel Romero, dijo que se investiga si tienen algún vínculo con la denominada "Banda de los martes".

Pero también los agentes lograron recuperar prácticamente todo lo robado. En este momento de la investigación se considera que el dato de la existencia de dinero en el lugar era errado, puesto que los ladrones solo llevaron 2.000 pesos y por ello decidieron robar otros efectos como una vieja camioneta del dueño de casa en la cual cargaron principalmente herramientas que ya fueron recuperadas junto al vehículo.

Además, este hombre que ofició como contacto estaba en un lugar muy cercano, en la localidad de 25 de Mayo. Fue identificado A.S.E., tiene menos de 30 años y como tenía una coartada de dónde estaba en el momento del robo, fue a prisión como cómplice de copamiento.

En cuanto a la conexión con la denominada "Banda de los martes", el jefe de Policía de Florida, Daniel Romero, dijo que se investiga si efectivamente tienen algún vínculo.

El hecho se registró sobre las 04:00 horas del pasado martes, cuando la Jefatura de Policía de Florida recibió una alerta a través del Servicio de Emergencias 9.1.1 que informaba sobre un copamiento en un establecimiento dentro del área de jurisdicción de la seccional 25 de Mayo.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre mayor de edad, víctima del incidente, quien relató que cerca de la 01:30 horas tres individuos con el rostro cubierto y armados irrumpieron en su residencia.

Los delincuentes lo maniataron con precintos y le exigieron dinero, llevándose consigo una camioneta, una suma en efectivo y diversos objetos de valor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar