Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Policía investiga copamiento próximo a Berrondo: los detalles

Los delincuentes maniataron a la víctima con precintos y le exigieron dinero, llevándose consigo una camioneta, efectivo y diversos objetos de valor.

5 de diciembre de 2023 - 12:52

La Policía investiga un copamiento en un establecimiento rural ocurrido en horas de la madrugada de este martes en el departamento de Florida.

El hecho se registró sobre las 04:00 horas, cuando la Jefatura de Policía de Florida recibió una alerta a través del Servicio de Emergencias 9.1.1 que informaba sobre un copamiento en un establecimiento dentro del área de jurisdicción de la seccional 25 de Mayo.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre mayor de edad, víctima del incidente, quien relató que cerca de la 01:30 horas tres individuos con el rostro cubierto y armados irrumpieron en su residencia.

Los delincuentes lo maniataron con precintos y le exigieron dinero, llevándose consigo una camioneta, una suma en efectivo y diversos objetos de valor.

La presencia policial en la escena fue reforzada con la asistencia del Jefe de Policía, el Comando de la Jefatura, personal de la Dirección de Investigaciones, el Jefe de Zona y efectivos del Departamento de Policía Científica, quienes llevaron a cabo un meticuloso relevamiento criminalístico en el lugar.

En estos momentos la Policía de Florida está trabajando intensamente en el esclarecimiento de este caso. Se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables y recabar cualquier evidencia que pueda ayudar en la resolución de este caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar