Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Lola Chomnalez

Investigan si imputado abusó de los hijos de su pareja

Forenses investigarán si el imputado por el crimen de Lola Chomnalez abusó de los hijos de su pareja.

22 de mayo de 2022 - 18:33

Este lunes los cinco niños de la mujer que estaba viviendo con el hombre procesado por homicidio muy especialmente agravado serán atendidos por forenses para tratar de establecer si hubo algún abuso por parte del hombre que fue imputado por el crimen de Lola Chomnalez.

El hombre de 39 años, que está en la cárcel, había violado a una adolescente de 15 años que iba caminando por Ruta 15 rumbo a su casa luego de salir de un cumpleaños en el año 2019.

La violación ocurrió en horas de la madrugada, cuando el hombre persiguió a la adolescente y, bajo amenazas con un cuchillo, la golpeó y la violó en un monte para luego robarle el celular.

El hombre fue detenido por la Policía de La Paloma y en primera instancia dijo no tener nada que ver con la violación. Sin embargo, al ver las pruebas que tenía la Policía, finalmente terminó confesando que había sido el autor de la violación.

La semana pasada el ahora procesado fue detenido en Chuy porque un ADN lo vinculaba con el homicidio de Lola Chomnalez.

En la mochila de la adolescente argentina había una toalla con dos manchas de sangre, una era de Lola y luego se comprobó que la hora era del hombre, que ahora está en prisión.

El delincuente dijo que se cortó con una botella y que por eso había manchas de sangre en la toalla de Lola. Según declaró, iba caminando por la playa y encontró la mochila, la abrió y robó plata argentina y uruguaya.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar