Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUDICIALES

Imputaron a un hombre por cometer 19 estafas por Instagram

La Policía liberó una requisitoria en todo el país para su pareja, una mujer de 35 años con dos antecedentes penales por estafa.

25 de marzo de 2022 - 21:09

La Justicia imputó a un hombre por un delito continuado de estafa y deberá cumplir como medida cautelar la fijación de domicilio y prohibición de salir del país por 180 días tras cometer 19 estafas a través de Instagram.

Mediante la investigación realizada por el departamento de Delitos contra la Propiedad de Montevideo se determinó que el hombre de 36 años tenía indagatorias por estafas en los departamentos de Montevideo, Maldonado, Colonia, Cerro Largo, Treinta y Tres y Canelones.

El imputado ofrecía la venta de productos de barbería y peluquería y una vez efectuado el pago a través de transferencias o depósitos en redes de cobranzas acordaba la entrega, que nunca se concretaba.

Además su pareja también habría participado de la maniobra. Se trata de una mujer de 35 años, poseedora de dos antecedentes penales por estafa y 21 indagatorias por el mismo delito.

En base a los elementos recabados, los investigadores solicitaron a la Fiscalía la detención de los indagados y el allanamiento de su vivienda en el Centro de Montevideo.

En la inspección se detuvo al hombre y se le incautó el celular con dos chips, mientras que la mujer no fue ubicada y se liberó una requisitoria en todo el país.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar