17 de febrero de 2024 - 13:10 Dos homicidios ocurrieron en el Cerro en la madrugada de este sábado. El primero de ellos sucedió luego de una discusión por el volumen de la música. Una mujer le pidió a su vecino que bajara el volumen, y la disputa llegó a los golpes. Luego, la mujer se fue a su casa pero, horas más tarde, cuando su marido regresó al hogar, fue a increpar al causante de las molestias, y recibió un disparo en el cuello y tres en el pecho.
La víctima fue trasladada al hospital del Cerro, donde falleció a poco de llegar. La Policía investiga el caso, y se relevan las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la zona.
En el otro caso, la Policía concurría a Río de Janeiro y Holanda, donde se había denunciado un tiroteo. Antes de llegar, en Filipinas y Rusia, cruzaron a un hombre que circulaba en moto. Este, al ver a los policías, dejó el vehículo y huyó a pie.
Los funcionarios policiales encontraron, a 10 metros del lugar donde había quedado la moto abandonada, a un joven de 22 años con varios disparos de arma de fuego, que falleció en el lugar.
Se investiga.