El empleado de un local de cobranzas de Ciudad Vieja que estaba prófugo desde el lunes tras robar cerca de un millón y medio de pesos y 9.000 dólares de la caja fuerte de la empresa fue detenido por la Policía en el departamento de Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl empleado de un local de cobranzas de Ciudad Vieja que estaba prófugo desde el lunes tras robar cerca de un millón y medio de pesos y 9.000 dólares de la caja fuerte de la empresa fue detenido por la Policía en el departamento de Canelones.
El hombre fue capturado por efectivos policiales de la Jefatura de Montevideo en el balneario canario Parque del Plata en la tarde de este martes, dos días después de que se denunciara la fuga del funcionario con el dinero de la empresa.
Este martes fuentes del Ministerio del Interior informaron a Telenoche que efectivos policiales se presentaron en el local de cobranzas ubicado en Misiones y Rincón el lunes tras recibir una llamada al servicio de Emergencias 9.1.1 que daba cuenta de que un hombre habría hurtado una importante cantidad de dinero de la empresa durante el fin de semana.
Desde el local de cobranzas radicaron la denuncia luego de que el funcionario se ausentara sin aviso el mismo día y los encargados notaran el faltante de la suma de dinero en cuestión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE