Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamientos

Detuvieron en Maldonado a vinculados con doble homicidio

La Policía detuvo a dos personas vinculadas al doble homicidio de jóvenes de 25 y 27 años, ocurrido este miércoles en el barrio Maldonado Nuevo.

De los seis allanamientos simultáneos que se llevaron adelante en la ciudad de Maldonado, en el barrio Maldonado Nuevo, hubo un total de 9 detenidos.

Dos de los detenidos están relacionados al doble asesinato días pasados en este barro, hecho este que motivó un despliegue en toda el área de un contingente capitalino del Ministerio del interior, específicamente la Dirección de Hechos Complejos, y de La Dirección General de Información e Inteligencia. Además, la Dirección de Aviación de la Policía Nacional con sus helicópteros, que están operando en el departamento fernandino, conjuntamente con la Guardia Republicana y también la Jefatura de Policía de Maldonado.

Operativo Maldonado

Operativo Maldonado

El doble hoomicidio

El 27 de marzo, sobre las 14:15 horas, la Policía recibió varios llamados al servicio de emergencias 911 en los que se informaba que había dos hombres heridos de arma de fuego en calle Alberto Caracara y Bartolomé Howel del Barrio Maldonado Nuevo.

Al llegar al lugar, los móviles de URPM Il informaron que uno de los jóvenes de 25 años no presentaba signos vitales, y el otro, de 27 años, tenía muy bajo pulso, por lo que fue trasladarlo al Hospital de Maldonado, donde fue ingresado en estado grave.

Una emergencia móvil constató en el lugar el fallecimiento del joven de 25 años.

Próximo a las 17:05 horas, el Ministerio de Salud Pública informó que el hombre que había sido ingresado gravemente herido había fallecido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TelenocheUy/status/1773119268474741132&partner=&hide_thread=false

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar