Un hombre fue detenido por cargar combustible e irse sin pagar en varias estaciones de servicio de San José, Canelones y Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delincuente llegó a realizar varias maniobras en diferentes estaciones de servicio de Montevideo, Canelones y San José.
Un hombre fue detenido por cargar combustible e irse sin pagar en varias estaciones de servicio de San José, Canelones y Montevideo.
Para atraparlo, fue necesario montar un operativo conjunto entre la Policía de San José y la Guardia Republicana.
El sospechoso, que conducía un automóvil blanco, fue localizado tras realizar varias maniobras fraudulentas en diferentes puntos del área metropolitana.
Durante la persecución, se descubrió que el individuo también tenía una requisitoria pendiente por parte de la Unidad de Violencia Doméstica.
La Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu) expresó su preocupación por la ocurrencia de varios hechos de una nueva modalidad delictiva: un conductor llega a la estación, carga el tanque y luego solicita una factura con RUT. Cuando el pistero se dirige a hacer la factura, el automovilista se da a la fuga sin pagar.
Federico De Castro, presidente de Unvenu, dijo a Telenoche que la situación “llama la atención”, es “tristemente graciosa” y algo “tragicómico”.
En este marco, las autoridades están investigando este nuevo modus operandi en la zona.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE