Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esperan ADN

Aguardan por pericia sobre pierna hallada en Maldonado

La extremidad apareció en la costa de Maldonado y se presume que pertenece al hombre de 44 años cuyo torso desmembrado apareció días atrás.

2 de mayo de 2022 - 12:16

La Fiscalía de Maldonado espera el resultado de una pericia de ADN para determinar si la pierna hallada en el balneario Bella Vista pertenece al hombre de 44 años asesinado a fines de abril y cuyos restos desmembrados aparecieron en la rambla de Montevideo.

En las últimas horas fue encontrada en la costa de Maldonado la pierna de una persona y se presume que pertenece al hombre de 44 años cuyo torso desmembrado apareció días atrás.

Según informó la Armada, en la tarde del sábado una mujer encontró una pierna derecha humana en la costa de Bella Vista, en el departamento de Maldonado.

La Prefectura se hizo presente y desde Fiscalía se ordenó enviar esos restos al Instituto Técnico Forense.

Se presume que esa pierna pertenecía al hombre de 44 años asesinado días atrás, cuyo torso fue encontrado en aguas del Río de la Plata, ya que era la parte del cuerpo que restaba por ser hallada.

Por este caso ya fue imputado un hombre, al que se lo acusa de encubrimiento. Se presume que estaba en la casa de la calle Carlos Gardel el día en que mataron al hombre de 44 años.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar