SINIESTRO DE TRANSITO
Volcó un camión que transportaba sustancias peligrosas
Este sábado se dió un siniestro que involucró el despiste de un camión que transportaba sustancias peligrosas y su posterior vuelco. No registraron heridos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE