Delincuentes coparon la casa de un empresario en el barrio Maroñas, en la intersección de Spencer y Timoteo Aparicio, y se llevaron 260.000 dólares.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDelincuentes coparon la casa de un empresario en el barrio Maroñas, en la intersección de Spencer y Timoteo Aparicio, y se llevaron 260.000 dólares.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 20:30 horas, cuando desconocidos portando armas irrumpieron en una vivienda de familia, los maniataron y robaron el dinero en efectivo.
Los integrantes de la familia resultaron ilesos.
Efectivos policiales se acercaron a la casa cuando una vecina llamó a la línea de emergencias alertando de que se estaba realizando una rapiña en la zona.
Según efectivos policiales, no pudieron determinar hasta el momento si los delincuentes eran tres o cuatro, pero lo que sí está claro que todos estaban armados.
Los residentes de la vivienda fueron maniatados con precintos y es allí donde los delincuentes obtuvieron los 260.000 dólares.
Según pudo determinar la Policía, a partir del robo se fugaron en un vehículo color gris.
Una vez que los delincuentes huyeron, el empresario logró desatarse por si solo y cuando llegó la Policía los cuatro ocupantes de la vivienda ya habían sido liberados.
Una de las trabas que se presentan en esta investigación es que las cámaras de la casa y de la zona no estaban en funcionamiento al momento de los hechos.
Posteriormente, se hizo la denuncia correspondiente y al momento la Policía y la seccional de la zona III están trabajando para determinar el vehículo que se utilizó para este copamiento y dar con el paradero de los delincuentes.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE