Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Amor por lo rico: Sofía Muñoz presenta su primer libro de cocina

"Acá se come intensamente", la primera obra de la jueza de "Bake Off Uruguay: el gran pastelero", ya está en preventa en Tienda 4.

17 de noviembre de 2021 - 00:00

Con 31 años Sofía Muñoz es propietaria de la cafetería Pecana, es parte del jurado de "Bake Off Uruguay: el gran pastelero" y ahora agrega un nuevo logro a la lista: escribió su primer libro.

Llamado apropiadamente "Acá se come intensamente", la cocinera y pastelera plasmó su amor por el comida "pocha" en su primer libro, que cuenta con más de 60 recetas y que ya está en preventa en la tienda online de Canal 4.

En diálogo en Algo Contigo, Muñoz explicó que lo especial de la preventa es que los libros, que estarán a la venta a partir del primero de diciembre, contarán con una dedicatoria y su autógrafo.

Con más de 60 recetas el libro presenta muchos capítulos y uno especialmente dedicado al dulce de leche, otro de especiales de Pecana y otro de recetas heredadas de su familia.

Por otra parte, los lectores tendrán una ayuda extra para las recetas más difíciles del libro: un código QR que lleva a un video que demuestra el paso a paso en la cocina.

"Yo cocino muy intensamente, con mucho dulce de leche, entonces el libro y todas las recetas también me representan por eso y no quería dejar de ponerlo (...) yo te voy a enseñar a cocinar rico", finalizó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar