El Ministerio de Educación y Cultura decidió intervenir el club Villa Española y desplazó a sus actuales autoridades, con el objetivo de convocar a nuevas elecciones, depurar el padrón social y regular el uso de las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Educación y Cultura decidió intervenir el club Villa Española y desplazó a sus actuales autoridades, con el objetivo de convocar a nuevas elecciones, depurar el padrón social y regular el uso de las redes sociales.
El ministerio actuó por iniciativa de un grupo de ex directivos del club que manifestaron, en su momento, que el club no convocó a elecciones en los plazos que lo marca el reglamento y que tampoco se realizaron asambleas para aprobar la memoria y el balance de la institución.
El Ministerio de Educación y Cultura decidió desplazar a las autoridades actuales de Villa Española, intervenir la institución por un plazo máximo de seis meses y nombrar a Leandro Iglesias como interventor.
Hasta hoy Villa Española, club que milita en la Segunda División, era presidida por Miguel Romero.
La denuncia expresa que, como toda asociación civil, el club prohíbe en su estatuto cualquier manifestación política o religiosa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE