ver más

Uruguay perderá mas conectividad

15 de noviembre de 2012 - 00:00

La empresa española Iberia anunció el retiro de al menos cuatro líneas que conectan Uruguay con España. De esta forma, nuestro país sigue perdiendo conectividad.

La empresa anunció que este corte se realizará a partir de enero y que  las líneas suspendidas podrían llegar a ser seis.

Iberia no escapa de la crisis económica en la que está sumida Europa ya que recientemente despidió a 4.500 funcionarios de la empresa.

Las restricciones podrían agudizarse en el correr del año que viene.

Según informa El País, los vuelos de directos de Iberia son los únicos trasatlánticos que operan desde el Aeropuerto de Carrasco. Unos 5000 pasajeros por mes deberán acudir a otras aerolíneas.

Los vuelos de Iberia funcionan a capacidad completa, por lo que ahora los viajeros deberán apostar a nuevas conexiones vía San Pablo o Buenos Aires e incluso Chile. Las horas de viaje y los precios de los boletos se incrementan sensiblemente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar