Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
parque batlle

Un detenido por agresión a inspector de tránsito

El conductor de 30 años fue detenido, pero la Fiscalía dispuso el cese de detención y fue liberado en calidad de emplazado.

15 de noviembre de 2022 - 20:24

Un hombre fue detenido tras agredir a un inspector de tránsito de la Intendencia de Montevideo este martes en la zona de Parque Batlle, sobre Avenida Italia y Presidente Berro.

Allí un conductor de 30 años,que viajaba junto con su pareja estacionó su camioneta y, de acuerdo a su relato, le pidió a su pareja que acomodara el vehículo que había dejado mal estacionado mientras entregaba una encomienda en un apartamento de la zona.

En ese momento aparecieron los inspectores y se generó un incidente, sobre el cual además de esta versión, hay otra del inspector.

El conductor de 30 años fue trasladado a la seccional 9° y la Fiscalía dispuso el cese de detención, pero en calidad de emplazado.

Mariella Oddone, del cuerpo de Tránsito de la Intendencia de Montevideo, explicó que cuando el inspector se acercó a infraccionar el vehículo "era una muchacha quien estaba al volante, pero quien salió en defensa fue el acompañante".

"El compañero se retiró atrás del vehículo a hacer la infracción y cuando quiso acordar alguien lo jala de la espalda y le da un puñetazo que lo noqueó. El compañero tiene los labios cortados y aparentemente alguna fractura en el maxilar", agregó.

Los hechos de violencia "son recurrentes y la verdad que nos tiene bastante preocupados, porque en realidad estamos cumpliendo una función como empleados y servidores públicos".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar