Ante el inicio de una nueva temporada turística el intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que hay “mucha expectativa”, especialmente en la zona termal del departamento.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAnte el inicio de una nueva temporada turística el intendente de Salto, Andrés Lima, dijo que hay “mucha expectativa”, especialmente en la zona termal del departamento.
“El nivel de reservas que tenemos para diciembre y enero es muy bueno. Ahora comienza la temporada alta, sobre todo de turismo termal, que es el gran atractivo que tiene el departamento”, señaló Lima. En ese sentido, enfatizó que “septiembre, octubre y noviembre han sido tres meses muy buenos, con ocupación total en el sector público”.
En cuanto a las obras, destacó que, junto al Ministerio de Turismo, se consiguió “aportar una solución definitiva al acceso a termas del Arapey”. Se trata de una caminería de 19 kilómetros, que insumirá una inversión de 150 millones de pesos. Además, en las termas de Daymán se invirtieron 300.000 dólares, en la construcción de nuevos vestuarios y pabellones de baños, entre otras mejoras.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE