4 de noviembre de 2012 - 00:00
El próximo lunes los médicos firmarán el nuevo convenio laboral.
El próximo lunes los médicos firmarán el nuevo convenio laboral.
Este documento creará los cargos de alta dedicación que tendrán estímulos salariales especiales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.