Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Rector de la Udelar aclaró que "no hubo cancelación" de clases de Spektorowski

Rodrigo Arim concurrió al Parlamento y dijo que la Universidad “rechaza tajantemente las actividades de acoso sufridas por el profesor”.

En diálogo con la prensa, Arim expresó su “rechazo tajante hacia la actividad de acoso que sufrió el profesor”, promovida por “un pequeño grupo de estudiantes”. “No hubo cancelación por parte de la Facultad de Humanidades”, aclaró: “simplemente se postergó (el curso) a pedido del cuerpo docente”, dijo, y confirmó que el curso se instrumentará en este semestre.

“Desde la Universidad de la República el objetivo es construir un ámbito donde todas las visiones se expresen en las aulas y en la vida institucional”, apuntó, y celebró que recibió “varias llamadas del profesor involucrado, con la mejor voluntad y respeto hacia el cuerpo docente”, además de comunicaciones del presidente Luis Lacalle Pou y otros actores.

Sin embargo, destacó que “es llamativo que otros actores no hayan intentado comunicarse para entender lo que ha sucedido” y, en cambio, se expresaron en la prensa y las redes sociales.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar