El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo de la Justicia, había formado un club de fútbol en Santa Cruz de segunda división, según el Ministerio de Gobierno de Bolivia.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo de la Justicia, había formado un club de fútbol en Santa Cruz de segunda división, según el Ministerio de Gobierno de Bolivia.
Marset jugó al fútbol en el equipo paraguayo Deportivo Capiatá pero solo por algunos partidos entre abril y mayo de 2021.
El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Eduardo del Castillo, dijo este domingo que Marset y su familia se encuentran en el departamento de Santa Cruz donde hicieron seis allanamientos, pero no lograron apresarlo.
Del Castillo prefirió no dar más detalles para no perjudicar la investigación que realiza la Policía de Bolivia y anunció que la semana próxima dará una nueva conferencia de prensa.
Marset y su familia, su mujer y tres hijos, estaban alojados en una casa con piscina en Santa Cruz en la que también había animales exóticos.
Sebastián Marset está prófugo después de que lograra salir de Emiratos Árabes con un pasaporte uruguayo, la obtención de ese documento generó un escándalo político en el país y el hecho está bajo la investigación de la Fiscalía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE