Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Molestia por los dichos de Fernando Pereira sobre el turismo

Integrantes del gobierno salen al cruce de los dichos del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, sobre las cifras de la temporada de verano.

10 de enero de 2023 - 07:03

Los dichos del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira sobre las cifras del turismo, generaron una respuesta inmediata de varios integrantes del gobierno.

El lunes en conferencia de prensa, Pereira cuestionó los datos de la temporada: "Se habla de una temporada récord en turismo. ¿En base a qué? Van nueve de días de enero. En base a qué se puede tener esa certeza de temporada récord", dijo.

Y las respuestas no se hicieron esperar. Por ejemplo, el titular de Turismo Tabaré Viera expresó: "Lamento que el @Frente_Amplio se enoje y cuestione la buena noticia del muy buen comienzo de temporada. Negar cifras es querer tapar el sol. Pero sobretodo negar lo que todo el mundo ve,todos los destinos del pais colmados, es insistir con relatos para distorsionar la realidad".

https://twitter.com/Tabareviera/status/1612598317279584257

En el mismo sentido, el ministro de Trabajo, Pablo Mieres dijo: "Lamentable Fernando Pereira cuestionando las cifras del turismo. Nada le viene bien!!! Parece que está deseando que todo esté mal. Sin embargo la realidad turística, como en tantos otros temas del país, muestra cosas muy positivas".

https://twitter.com/Pablo_Mieres/status/1612590073085657089

Walter Berri, subsecretario de Industria comentó :" Es increíble, escuchaba a Fernando Pereira y lo único que le faltó decir fue: queremos que la temporada sea un desastre. Terrible, no pueden ocultar que no importa el país y su gente, solo importa volver".

https://twitter.com/walterverri/status/1612618466569383940

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar