Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
desarrollo social

Mides y Animales Sin Hogar brindan oportunidades laborales para exreclusos

Ministerio de Desarrollo Social (Mides) celebró un acuerdo con Animales Sin Hogar para que personas que recuperan su libertad puedan reinsertarse laboralmente.

12 de septiembre de 2022 - 13:03

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) alcanzó un acuerdo con Animales Sin Hogar (ASH) que tiene como objetivo sumar ofertas laborales para exreclusos que recuperaron su libertad.

Según informó la cartera, el acuerdo con Animales Sin Hogar "es parte de la articulación público-privada que lleva adelante el Mides con el objetivo de dar oportunidades de inserción laboral a personas que recuperan la libertad".

Además, la secretaría de Estado informó que actualmente son 312 las personas que salieron del sistema penitenciario y ya se encuentran aprovechando diferentes oportunidades laborales a través de la Dirección Nacional del Liberado (DINALI) del Ministerio del Interior.

En las últimas horas el ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, confirmó en sus redes sociales que "Animales Sin Hogar comenzó a brindar oportunidades laborales a personas que recuperaron la libertad".

"Seguiremos profundizando los acuerdos con instituciones que acompañen la iniciativa de brindar alternativas y segundas oportunidades", sostuvo el secretario de Estado.

https://twitter.com/MartinLemaUy/status/1569301312197591041

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar