Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intendencia de Montevideo

Más de 500 personas se vacunaron contra COVID en explanada

El vacunatorio móvil dispuesto en la explanada de la Intendencia de Montevideo funcionará sin agenda todos los lunes de enero de 09:00 a 15:00 horas.

4 de enero de 2023 - 18:17

La Intendencia de Montevideo informó que 550 personas recibieron sus dosis contra COVID-19 en la primera jornada de inoculación de 2023 en la explanada municipal.

En la primera jornada, que tuvo lugar el pasado lunes, el vacunatorio móvil instalado por la comuna capitalina registró una gran afluencia de personas.

Las jornadas se repetirán todos los lunes de enero entre las 09:00 y las 15:00 horas y permitirá la inoculación de todas aquellas personas mayores de 12 años, independientemente de la etapa del esquema de vacunación en la que se encuentren.

Las personas mayores de 80 años e inmunodeprimidas pueden solicitar, además, la quinta dosis de refuerzo.

La vacunación - que es gratuita - se realiza por orden de llegada sin necesidad de agendarse, pero es condición necesaria concurrir con cédula de identidad o pasaporte.

La directora de la Salud de la comuna capitalina, Virginia Cardozo, destacó que los vacunadores se encuentran "muy entrenados para hacer la tarea con agilidad y sin largos tiempos de espera".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar