ver más

Mantiene la palabra

25 de julio de 2012 - 00:00

"Considero que Campiani y Paul Elberse son unos fantasmas y lo vuelvo a repetir", señaló Raúl Sendic con respecto a los exdirectivos de Pluna.

El presidente de ANCAP había criticado a los directivos en una entrevista con Daniel Castro la semana pasada. Además, aclaró que las declaraciones no implican a sus compañeros en el Gobierno, Danilo Astori (vicepresiente), Fernando Lorenzo (ministro de Economía).

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar