Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OBRAS

Luis Lacalle Pou inauguró terminal de UPM en el Puerto

El presidente invitó al exministro Víctor Rossi a cortar la cinta y señaló que ese momento "resume el mejor Uruguay".

5 de octubre de 2022 - 16:23

El presidente Luis Lacalle Pou y el exministro de Transporte, Víctor Rossi, cortaron la cinta e inauguraron la terminal especializada en celulosa de UPM en el Puerto de Montevideo.

"Mis primeras palabras fueron que si nos tocaba ser gobierno íbamos a continuar lo que se había hecho bien, cambiar lo que estaba mal hecho y tratar de hacer las cosas que nunca se habían hecho", expresó Lacalle Pou en su discurso.

El mandatario dijo también que "sigue llegando inversión a nuestro país" y celebró las políticas impulsadas por Tabaré Vázquez en ese sentido.

"Varios países se podrían haber disputado esta oportunidad. Pero se elige Uruguay por las políticas a largo plazo, el respeto a los contratos, las leyes y principalmente por su gente", agregó el mandatario.

El presidente también invitó al estrado al exministro de Transporte y Obras Públicas del Frente Amplio, Víctor Rossi y señaló que "este momento de hoy habla del mejor Uruguay".

"Estuve el otro día en Fray Bentos y no me cuesta nada elogiar la UTEC, que no es de nuestro gobierno. Por eso, cuando me tocó cortar la cinta le pedí a Rossi, con el cual hemos tenido muchas diferencias y alguna coincidencia, que me acompañe. Diferencias políticas ideológicas bien genuinas siempre van a haber, pero hay una síntesis nacional que nos hace grandes", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar