Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cruce

Liliam Kechichian reconoció pedido de renuncia a Olmos tras ser denunciado por acoso sexual

"Es un viejo verde. Es la verdadera cara del Frente Amplio que defiende a un legislador frente a gravísimas denuncias", sostuvo Da Silva.

En las últimas horas, Kechichian y Olmos comparecieron como testigos en el juzgado en relación a la demanda de Casás, quien reclama una indemnización. Según una nota de El País, Olmos declaró que intercambió tres "picos" con Casás, aunque negó que tuvieran un carácter erótico o sexual.

Kechichian también relató que durante una reunión del Frente Amplio se solicitó que su sector entregara "la cabeza" de Olmos, en un gesto similar al que el Partido Comunista había hecho con Gerardo Núñez.

Sin embargo, la senadora decidió no proceder con esa solicitud, argumentando que no era el procedimiento habitual del Frente Amplio. Olmos fue separado de su cargo como diputado hasta que el Tribunal de Conducta Política del partido concluyó que no había pruebas que respaldaran las acusaciones de acoso, permitiendo así su regreso a la banca.

Por su parte, el senador nacionalista, Da Silva, criticó la situación, afirmando que Olmos había "reconocido" la situación en el juzgado y que el Frente Amplio estaba amparando a un legislador frente a denuncias graves. "Es un viejo verde. Es la verdadera cara del Frente Amplio que defiende a un legislador frente a gravísimas denuncias", sostuvo Da Silva.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar