En la presentación del libro sobre el Mevir, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou compartió el espacio junto a los expresidentes, Julio María Sanguinetti y José Mujica.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la presentación del libro sobre el Mevir, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou compartió el espacio junto a los expresidentes, Julio María Sanguinetti y José Mujica.
Como broma, Lacalle mencionó la gira que Sanguinetti y Mujica realizaron en Buenos Aires presentando su libro y comentó que cuando finalice su mandato, le gustaría participar con ellos "de maletero".
"Verlos acá juntos, me retrotae a esta gira artística que hicieron en Buenos Aires" dijo y agregó: "cuando me jubile puedo acompañarlos de maletero".
Luego comentó: "Salgo de Mevir para hablar de lo que nos une: yo siento orgullo de que presidentes de distintas ideologías puedan ir a Buenos Aires o al país que sea a hablar bien de Uruguay. Hoy de mañana me levanté leyendo unas declaraciones del presidente Mujica con el cual tengo matices. Pero esos matices que son bienvenidos no obsta que cuando fueron a Buenos Aires, la columna vertebral de sus declaraciones fue "vamos a hablar bien de nuestro querido país que para hablar mal, hablamos de la frontera para adentro y tendremos tiempo para pelearnos políticamente cuando llegue el momento".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE