La Policía encontró un cuerpo en una cámara séptica en Santiago Vázquez en una casa que había sido señalada por los familiares de la joven Ahielen Casavieja de 16 años, desaparecida el pasado 12 de febrero.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía encontró un cuerpo en una cámara séptica en Santiago Vázquez en una casa que había sido señalada por los familiares de la joven Ahielen Casavieja de 16 años, desaparecida el pasado 12 de febrero.
Efectivos policiales y de la Dirección Nacional de Bomberos trabajaron en el patio de la vivienda ubicada en la calle Ruiseñor en Santiago Vázquez, donde ubicaron el cuerpo de una mujer en el pozo séptico.
Los detalles del hallazgo los brindó a Telenoche el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía.
"El hallazgo es de un cadáver y es en lo que estamos trabajando ahora. Estaba adentro de una cámara séptica", indicó el jerarca policial. Asimismo, confirmó que el cuerpo estaba desmembrado.
Reveló que los efectivos llegaron al lugar tras recibir una denuncia motivada por el propio hallazgo.
Además, efectivos del departamento de Personas Ausentes de INTERPOL se hicieron presentes en el lugar.
La vivienda pertenece a un hombre que tiene antecedentes por tráfico de drogas y había salido de la cárcel hace poco tiempo.
La Fiscalía trabaja en el caso y este jueves, a última hora, la doctora Alexandra González habló con Telenoche en el lugar.
"Es todo muy primario y lo que pudimos ver es que apareció un resto óseo, que se tendrán que hacer las pericias correspondientes y ver qué es lo que determinan", señaló.
Al tratarse en primera instancia de una persona desaparecida concurrió Fiscalía de Flagrancia, pero ahora "el rumbo cambió un poco después de este hallazgo y está la Fiscalía interviniendo".
Vecinos, amigos y familiares de la joven desaparecida reclamaron en el lugar y se quejaron de la lentitud con la que se trabajó en el caso.
"Vivo frente a esta casa, me cayó re mal la situación porque tengo una nieta de esa edad", contó una las vecinas de Santiago Vázquez, quien denunció que la situación "ya se sabía, estaba marcado".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE