9 de diciembre de 2021 - 00:00 La Plaza de Toros Real de San Carlos, construida por el empresario Nicolás Mihanovich e inaugurada en enero de 1910 como parte de un complejo turístico, llegó a celebrar solo 8 corridas oficiales hasta que fueron prohibidas dos años después por el gobierno.
Por ese motivo, la actividad principal del edificio dejó de existir. En 1935 pasó a manos de la Intendencia de Colonia y en 1980 se organizaron algunas actividades, en conmemoración de los 300 años de la fundación de Colonia del Sacramento, pero después quedó abandonada.
Las obras de remodelación comenzaron en octubre de 2019 y en el futuro será gestionada por una empresa privada que será elegida por licitación en 2022.
El espacio central del edificio tiene una capacidad para 1.922 personas sentadas en las gradas que podrán asistir a espectáculos a desarrollarse en el escenario del ruedo.
La plaza de toros cuenta también con un museo, un restaurante, una sala de convenciones, una cafetería y locales comerciales.