Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

La Físcalia sumó más elementos contra el intendente de Artigas, Pablo Caram

Nuevos elementos que pueden comprometer al intendente artiguense, Pablo Caram, el exsecretario general Rodolfo Caram y la expareja de este.

21 de mayo de 2024 - 21:19

La Fiscalía de Artigas sumó más elementos en el proceso de acusación contra el intendente, Pablo Caram, en la investigación por el pago de horas extras que nunca fueron trabajadas durante su actual administración.

La investigación, que comenzó por la declaración de una exfuncionaria municipal, suma ahora nuevos elementos que pueden comprometer al intendente artiguense, Pablo Caram, el exsecretario general Rodolfo Caram y la expareja de este.

Según informó el periodista Eduardo Preve, la Fiscalía de segundo turno de Artigas tiene el pleno convencimiento de que por lo menos se pudieron haber cometido tres delitos por parte de estos jerarcas, que se relacionan con entrega de terrenos municipales a funcionarios, irregularidades en licitaciones vinculadas a dos jerarquías que mantenían vínculos con las firmas que ganaron por 4 millones de dólares y el pago de 8 millones de dólares por horas extras entre los años 2020 y 2022.

Fuentes de la investigación confirmaron a Telenoche que estos hechos son investigados.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar