google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
incautación de drogas

La Fiscalía de Estupefacientes apeló absolución de Mutio

Fiscalía apela el fallo por un caso que se remonta a 2019, cuando se detuvo un contenedor con destino a Alemania con 4,5 toneladas de cocaína.

10 de septiembre de 2022 - 19:17

La Fiscalía de Estupefacientes apeló la absolución de Martín Mutio por la incautación de 4,5 toneladas de cocaína en 2019.

El caso se remonta a junio del 2019, cuando se detuvo un contenedor que salió del puerto uruguayo con destino a Alemania con 4,5 toneladas de cocaína.

Luego de su incautación, el propietario del contenedor, Martín Mutio, fue imputado y estuvo en prisión preventiva durante varios meses.

En noviembre del 2021 fue condenado por estafa y libramiento de cheques sin fondos, mientras seguía abierta su causa judicial por la incautación de drogas.

En agosto del corriente año, sin embargo, la Justicia absolvió al empresario por considerar que había falta de pruebas y algunas investigaciones.

La sentencia llevó la firma de Adriana Chamsarian, quien dictaminó su libertad.

La Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Mónica Ferrero, resolvió apelar la resolución judicial porque considera que sí hay pruebas suficientes para revertir el fallo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar