Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Javier García

Javier García y su saludo de fin de año

"Es un país fundamentalmente construido desde el respeto al otro y sobre todo en el respeto al que piensa diferente", dijo García

29 de diciembre de 2022 - 14:54

El saludo de fin de año de Javier García

"Estos son días propicios para las evaluaciones, cada cual hará la suya. Pero miremos para adelante: Uruguay es un gran país. Un país construido por muchos uruguayos y uruguayas de todas las generaciones que aportaron muchas ideas", comenzó diciendo el ministro de Defensa Javier García en su saludo de fin de año.

"Pero un país fundamentalmente construido desde el respeto al otro y sobre todo en el respeto al que piensa diferente, en la tolerancia entre las ideas, en tratar de ponernos en el lugar del otro y tratar de entenderlo", agregó.

https://twitter.com/JavierGarcia_Uy/status/1608458201720037376

"Por eso mi deseo es que tengamos un gran año. Que no quiere decir que no tengamos discusiones, que no debatamos, pero hagámoslo con respeto, sabiendo que las sociedades que progresan, las sociedades que avanzan, son sociedades unidas, que cuidan al otro. Por eso, para este 2023, un gran año para todos los uruguayos", finaliza diciendo.

Esta mañana, también compartió su saludo de fin de año el intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar