Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este viernes

Fossati pedirá extender medidas cautelares de Astesiano

Esta audiencia para extender la prisión preventiva del excustodio de Lacalle Pou se iba a llevar a cabo el jueves, pero se suspendió por fallas técnicas.

21 de octubre de 2022 - 08:50

Este viernes la fiscal Gabriela Fossati solicitará extender las medidas cautelares de Alejandro Astesiano ya que debido a la complejidad del caso los 30 días para investigar y recabar pruebas no fueron suficientes.

La fiscal Gabriela Fossati, quien se encuentra a cargo de la investigación del caso del exjefe de seguridad presidencial, Alejandro Astesiano, encabezará este viernes una audiencia en la que solicitará la extensión de las medidas cautelares del imputado por la presunta comisión de los delito de suposición de Estado Civil, asociación para delinquir y tráfico de influencias.

La Justicia le dio a Fossati un plazo de 30 días para que investigue el caso y se ejecute el juicio oral para determinar condena o absolución de Astesiano, pero el tiempo no fue suficiente y se solicitará una prórroga para recabar una mayor cantidad de pruebas previo a judicializarlo.

Esta audiencia para extender la prisión preventiva del excustodio de Lacalle Pou se iba a llevar a cabo el jueves, pero se suspendió por fallas técnicas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar