Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
expo prado

Fernando Pereira respondió a Mattos por su ausencia en la Expo Prado

El presidente del Frente Amplio indicó que planeaba asistir al evento pese a no haber sido invitado, pero no pudo hacerlo debido a la salud de su madre.

19 de septiembre de 2022 - 18:25

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, respondió a las críticas del ministro de Ganadería Fernando Mattos, que había manifestado su sorpresa por la ausencia de jerarcas de la fuerza política en la Expo Prado.

A través de su cuenta de Facebook, Pereira indicó que “motivos personales vinculados a la salud de mi madre me impidieron participar de dicha instancia”, que había decidido asistir pese a no haber sido invitado porque considera que la Expo Prado es un “mojón fundamental” para el medio rural.

En ese sentido, el jerarca destacó que la campaña “el Frente Amplio Te Escucha nos ha permitido recomponer vínculos fluidos con distintas expresiones de un medio que es de enorme relevancia para el desarrollo económico, cultural y social de nuestro país, el medio rural”.

“Los intercambios permanentes en el territorio nos han acercado a una mirada crítica sobre nuestra fuerza política que con mucha modestia asumimos y trabajamos a diario para transformar”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffernandopereirakosec%2Fposts%2Fpfbid0NpYYu7U9YFd54pvav8bPMBiYnPRoQaeNeTy7UgQ25emVn5pjjL9PhUmUf7bWwZnLl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM7dpgLnXcfJUue8tCGXAy4ySZAnZCEJf36FS7yzBtebZAjNVe1D9VKPpgWqoD6WQ3BaFMdTeGfAPar3E9tmW0RwmHWEyXlzGQ9bQ9gXzaLiLpjlhOWGavL7KmoRODgsH8vpfJZBAWgg1quzCSpigVKvoTP9CQZDZD

El Frente Amplio Te Escucha nos ha permitido recomponer vínculos fluidos con distintas expresiones de un medio que es de...

Publicado por Fernando Pereira en Lunes, 19 de septiembre de 2022

La Expo Prado, agregó, “es un momento en el que uno de los actores más importantes del medio rural expresa su mirada política sobre el país. Una mirada respetable, que se sustenta en posiciones filosóficas y de intereses que, como la de todos los actores políticos y sociales, constituye un insumo necesario para entender a nuestro país”.

“De acuerdo a lo que nos informan, la invitación a la presidencia de la principal fuerza política del país era habitual, pero este año los organizadores no la realizaron”, denunció.

“No nos corresponde valorar si es un acierto o un error por parte de la ARU, pero sí corresponde hacer pública la información ante el pronunciamiento del ministro Mattos cuestionando la ausencia de nuestra fuerza política”, añadió Pereira, que también recordó que los gobiernos departamentales en Montevideo “han contribuido a la consolidación de la realización anual”, del evento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar