Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CIERRE DE LA EXPO PRADO

Fernando Mattos tildó de "increíble" la ausencia de Carolina Cosse

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca dijo que la ausencia de la jerarca municipal en el cierre de la exposición le llamó la atención.

19 de septiembre de 2022 - 15:00

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, dijo que la ausencia de Carolina Cosse y de representantes del Frente Amplio durante el cierre de la Expo Prado "es una cosa increíble".

El jerarca señaló que la ausencia "llama la atención" y en diálogo con el programa Doble Click dijo que "la Expo Prado es organizada por la Asociación Rural del Uruguay y no es un tema partidario".

"Yo mismo provengo del sector agropecuario, estuve en esa misma tribuna, pero en otro rol (como presidente de la ARU) en gobiernos de izquierda y tuve en una oportunidad al presidente de la República Tabaré Vázquez y todo su gabinete, de la misma manera que el presidente José Mujica”, comentó Mattos.

Vi poca presencia de representantes de la oposición y pudo ser una linda oportunidad para intercambiar opiniones respecto de la marcha del sector y de la economía nacional Vi poca presencia de representantes de la oposición y pudo ser una linda oportunidad para intercambiar opiniones respecto de la marcha del sector y de la economía nacional

"Me parece que, por más que el gobierno identifique un sector que lo quiere apoyar, esto no quiere decir que exista una especie de no reconocimiento. Me llamó mucho la atención que en el cierre de la Expo Prado teníamos la presencia de un solo legislador del Frente Amplio (Alejandro Sánchez estuvo presente y reconoció el activo rol del campo uruguayo en la economía nacional) y no teníamos un representante de la Intendencia de Montevideo, es una cosa increíble. No vi ningún funcionario en el palco, ni un representante, aunque sea", sentenció.

Yo celebro la presencia del senador Sánchez. Lamento que, habiendo tantos sectores políticos dentro de la oposición, no hubiera más representantes, no solo en el acto de clausura, durante el propio de desarrollo de la expo que ha sido visitado por cientos de miles de Uruguayos Yo celebro la presencia del senador Sánchez. Lamento que, habiendo tantos sectores políticos dentro de la oposición, no hubiera más representantes, no solo en el acto de clausura, durante el propio de desarrollo de la expo que ha sido visitado por cientos de miles de Uruguayos

"Me parece que si es una feria, que es la más destacada que tiene Uruguay, que se hace en Montevideo, que se hace en un predio de la intendencia donde tiene un stand, a mí me llama la atención, pero no sabría explicar cuáles son los motivos", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar