Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafas

Feriantes de Montevideo denuncian estafas por falsos inspectores

Gustavo Dubroca, de la Asociación de Feriantes del Uruguay, explicó que los delincuentes pedían dinero para dejar sin efecto supuestas multas.

Gustavo Dubroca, de la Asociación de Feriantes del Uruguay, explicó a Telenoche que los delincuentes pedían dinero a los trabajadores a cambio de información sobre supuestas multas que tenían con la comuna.

"Supuestamente decían que tenían multas, infracciones y los compañeros se asustaron y por suerte llamaron a la Asociación", agregó.

El prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Daniel González, explicó que los estafadores advierten a sus víctimas que tienen multas o presuntas clausuras, pero si hacen un giro el problema quedaría sin efecto.

"Nosotros queremos alertar a la población que esto es falso, es una estafa y la Intendencia no se maneja así, la Intendencia no cobra a través de estos mecanismos ni por llamados", agregó.

González explicó que ante esta situación, los feriantes deben realizar la denuncia ante la Policía y alertar al 1950 5000 para que la comuna tome conocimiento del caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar