La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) informó este martes sobre el estado de salud de los siete niños atendidos en el Hospital Pediátrico del Pereira Rossell a raíz de un incendio en un hotel rentado por el Mides.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) informó este martes sobre el estado de salud de los siete niños atendidos en el Hospital Pediátrico del Pereira Rossell a raíz de un incendio en un hotel rentado por el Mides.
La niña de cuatro años presenta quemaduras en el 20% de su cuerpo y su vía aérea se encuentra comprometida, por lo que actualmente permanece con ventilación asistida y bajo sedoanalgesia por vía venosa.
Sin embargo, ASSE confirmó su situación médica es estable.
El niño de 11 años, en tanto, presenta quemaduras en un 7% de su cuerpo y también se encuentra estable, con ventilación asistida y sedoanalgesia.
Por otra parte, las niñas de 17 y 19 meses y los niños de cuatro años, siete años y nueve años que ingresaron con intoxicación por monóxido de carbono se encuentran asintomáticos, alimentándose y descansando con normalidad, por lo que fueron dados de alta.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE