Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
GOBIERNO

Delgado: "Buscamos acelerar una cantidad de proyectos de inversión"

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, explicó que la reunión de este jueves y viernes en Anchorena tuvo como objetivo analizar proyectos de inversión y generación de empleo.

3 de junio de 2022 - 20:09

Este jueves y viernes el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió en la estancia de Anchorena con los ministros del Interior, Luis Alberto Heber, y de Defensa, Javier García, y con el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, para tratar temas referidos a la seguridad y a las reformas que el gobierno pretende llevar adelante.

Tras la reunión, Delgado descartó cambios en la integración de los ministerios y sostuvo que en la reunión de Anchorena se hizo un repaso de los proyectos de inversión y de generación de empleo.

"Estuvieron todos los temas arriba de la mesa, los proyectos de inversión, la generación de empleo, temas de desarrollo y la verdad que son esas jornadas que uno frena un poquito la vorágine de la agenda, la Torre Ejecutiva y los ministerios (...) y hoy viendo insumos que tienen que ver con datos cuantitativos y cualitativos, y sobre todo proyectando para adelante en la acción y la comunicación del gobierno", explicó.

En ese sentido, el jerarca subrayó que este es un "año de concreción". "Pasamos dos años con una pandemia que nos condicionó a todos los uruguayos y si bien no cerramos los motores de la economía, si bien contra todos los que pedían cuarentena obligatoria decidimos ir por la libertad responsable y que la gente pudiera seguir trabajando y pudiendo comer, después de eso vino esta guerra insólita que condicionó un montón de precios de productos y en esta nueva etapa buscamos apretar el acelerador para una cantidad de proyectos de inversión, hay muchos proyectos, mucha gente quiere venir a invertir a Uruguay", sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar