La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, se sumó a los cuestionamientos del Frente Amplio y dijo que el gobierno carece de rumbo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa intendente de Montevideo, Carolina Cosse, se sumó a los cuestionamientos del Frente Amplio y dijo que el gobierno carece de rumbo.
"Me parece a mí, humildemente, que el Uruguay necesita conversar y trabajar. Me parece que estamos en tiempos de gran incertidumbre a nivel mundial, no lo digo yo sino que es algo que dicen todos los analistas, y me parece que sería momento de tener una agenda seria", señaló la jefa comunal.
Cosse acusó que "Uruguay no tiene rumbo y me parece que más que nunca necesitamos un rumbo".
En tal sentido, se refirió a que "en tiempos en que se habla de una reforma en la seguridad social, que pienso va a ser funesta, no estamos hablando de los trabajos del futuro ni de aspectos importantes de la seguridad social".
La intendente distinguió la reducción impositiva anunciada por el presidente Luis Lacalle Pou en el Parlamento -que alcanzará a unas 83.000 personas- como algo que "le parece muy bien", pero cuestionó que "un aumento del IVA nos afectó a todos, y ahora hay una medida para unas 80.000 personas. Bravo, pero falta rumbo tributario, sin dudas".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE