Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
seguridad

Charles Carrera cuestionó la política de seguridad y González le respondió

"En esto hay que ser serio y respetuoso porque nadie nació en la Policía el primero de marzo del 2020", subrayó el director de Convivencia del Ministerio del Interior.

9 de noviembre de 2022 - 16:11

El director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, pidió respeto y seriedad al senador Charles Carrera por sus críticas sobre las cifras de delitos presentadas por la cartera.

La polémica se generó en Twitter el día que el Ministerio del Interior publicó un balance sobre su gestión en los primeros 30 meses del mandato.

El senador y ex director de Convivencia, Charles Carrera, escribió en su cuenta de Twitter que "hay una tendencia de aumento en los homicidios" y habló sobre denuncias de maquillaje de cifras oficiales.

Sus dichos fueron cuestionados por González, quien pidió respeto y seriedad por el trabajo de la Policía.

"Tendría que ir a Fiscalía si tiene algún tipo de información, por ser abogado y senador (...) además está acusando a los mismos policías que él dirigió en una gestión muy lamentable por los resultados que tuvo. En esto hay que ser serio y respetuoso porque nadie nació en la Policía el primero de marzo del 2020", sentenció.

Carrera delitos

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar