Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

Bomberos ayudaron a cruzar la Plaza Independencia ante fuertes vientos

El fuerte fenómeno meteorológico dejó como saldo un fallecido, varios autoevacuados, árboles caídos y voladura de techos.

18 de mayo de 2022 - 08:10

Durante la jornada del martes un fuerte temporal a raíz de un ciclón sub-tropical azotó distintas zonas del territorio uruguayo.

Los departamentos más afectados fueron Rocha, Maldonado y Canelones que registraron intensas lluvias y rachas de viento entre 100-130 Km/h.

En Montevideo los vientos también marcaron presencia y, en varios barrios, hubo árboles y postes de electricidad caídos lo que generó que varias familias quedaran algunas horas sin luz.

En tanto, a la altura de la Plaza Independencia, el temporal mostró su peor parte y personal de Bomberos debió ayudar a cruzar la plaza a las personas que transitaban por el lugar.

Tras la ayuda, los uruguayos ayudados por Bomberos manifestaron su agradecimiento con los funcionarios y destacaron el servicio de éstos durante este tipo de fenómenos meteorológicos.

A nivel país el fuerte fenómeno meteorológico dejó como saldo un fallecido, varios autoevacuados, árboles y columnas caídas y voladura de techos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar