Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beatriz Argimón

Beatriz Argimón realizó su balance del año

"Que el año que viene nos encuentre juntos, trabajando por una mejor calidad de vida de nuestros compatriotas", dijo Argimón

30 de diciembre de 2022 - 14:55

"Que el 2023 nos encuentre juntos trabajando por una mejor calidad de vida de nuestros compatriotas, y por sobre todas las cosas, dejando un país mejor a las nuevas generaciones. ¡Feliz año nuevo!"; comienza diciendo el saludo de la vicepresidenta, Beatriz Argimón.

"Ha sido este 2022 un año de muchísimo trabajo. Terminamos el año con la sensación del deber cumplido, con la satisfacción de que hemos podido volver a estas instancias de apertura a la sociedad, que nos hace tanto bien en lo cotidiano de la vida parlamentaria", dijo a través de redes sociales.

https://twitter.com/beatrizargimon/status/1608810849698996224

"Hemos podido volver al máximo con las visitas de escolares y liceales a lo largo y ancho del país y obviamente cumplir con lo que es el mandato constitucional de legislar y controlar al Poder Ejecutivo".

Para Argimón: "todo esto dicho desde un lugar donde cuando uno ingresa siente el peso de nuestra más rica historia pero también el compromiso de construir futuro. Por eso que el año que viene nos encuentre juntos, trabajando por una mejor calidad de vida de nuestros compatriotas y por sobre todas las cosas dejando un país mejor a las nuevas generaciones".

"Feliz año nuevo y que nos encuentre juntos en la construcción de este fantástico país", finalizó.

A través de redes sociales, también expresaron su saludo el intentdente de Canelones, Yamandú Orsi y el Ministro de Defensa, Javier García.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar