ver más

68.000 personas por Tres Cruces

2 de noviembre de 2012 - 00:00

Son unas 68.000 las personas que han pasado por la terminal de ómnibus de Tres Cruces entre la pasada medianoche y las 12:00 horas de este viernes.

Así lo informó  la encargada de la Torre de Control, Claudia Mareco, a El País digital.

El destino del país más elegido por los viajeros fue Rocha. Según dijo Mareco el buen clima ayudó a que hubiera tanto movimiento y a que las personas optaran por viajar en el último feriado del año.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar