Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zulemita será candidata política para seguir los pasos de su padre

La empresaria dijo que aceptará una precandidatura como diputada en la provincia de Buenos Aires.

21 de octubre de 2020 - 00:00

La empresaria argentina Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, anunció que comenzará una carrera política para seguir los pasos de su padre.

"Me voy a dedicar a la política, lo tengo decidido. Vengo pensándolo desde hace un montón de tiempo. Me han ofrecido muchas veces, pero creo que el lugar desde donde uno puede cambiar las cosas es desde la política", dijo Zulemita en el programa Los Ángeles de la Mañana.

La empresaria dijo que aceptará una precandidatura como diputada en la provincia de Buenos Aires y dijo que su modelo será la gestión de su padre, al que destacó por haber "pacificado el país".

"Si no se vuelve a pacificar este país como lo hizo mi padre en ese momento, que le tocó a él, que recibió un país devastado socialmente, económicamente, y él lo primero que hizo fue 'pacifico este país y después gobierno', y así lo logró. Nadie le puede quitar el mérito a mi padre haber pacificado Argentina. Te puede gustar o no su gobierno, pero el mérito de haber pacificado Argentina es el mérito más grande que ha tenido mi padre".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar