Una multitud recibió al rey Carlos III a su llegada al Palacio de Buckingham en Londres tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna multitud recibió al rey Carlos III a su llegada al Palacio de Buckingham en Londres tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años.
El monarca y su esposa, Camila de Cornualles, llegaron al palacio de Buckingham, donde los esperaban una multitud de ciudadanos. Los reyes partieron este viernes por la mañana de Escocia, donde se encuentra el castillo de Balmoral en el que falleció Isabel II.
En la capital londinense, Carlos se reunirá con la nueva primera ministra, Liz Truss, antes de dirigirse a la nación a través de un discurso televisado, que grabará previamente, en el que recordará a la longeva reina fallecida.
Desde que se conoció el fallecimiento de Isabel II se han sucedido los mensajes de condolencia desde todos los rincones del mundo. Uno de los primeros fue el de su heredero.
"Estamos inmersos en un profundo luto", señaló Carlos de Inglaterra en su primer comunicado como rey.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE