Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EEUU

Intentaron secuestrar a una niña de 6 años y todo quedó registrado en video

El video, de apenas 10 segundos, muestra el terrible momento en que el hombre intenta llevarse a la niña a la fuerza y ella logra liberarse.

29 de agosto de 2022 - 19:27

Una niña de seis años se salvó de ser secuestrada en Estados Unidos y el video de su lucha con el agresor quedó registrado por las cámaras de vigilancia de su vivienda.

Según recogió el medio norteamericano ABC, el hecho ocurrió el miércoles en Ohio, Estados Unidos, cuando la niña se encontraba en el frente de su casa tirando la basura.

En determinado momento un hombre desconocido la tomó por el brazo e intentó llevársela a la fuerza, pero ella comenzó a gritar y a resistirse y el delincuente rápidamente la liberó.

Inmediatamente ella entró corriendo a su casa y le dijo a sus padres lo que había sucedido.

Su padre decidió salir a buscar al delincuente mientras aguardaba la llegada de la policía y dijo al medio que “intentó esconderse en callejones y en los jardines de la gente para alejarse de mí, pero en lo único que pensaba era que no podía dejar que le hiciera eso a otro niño”.

Finalmente lo encontró escondido en la caja de una camioneta en una automotora, fue detenido por la Policía e imputado por el intento secuestro.

https://twitter.com/CBSNews/status/1564032607091888129

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar