Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conferencia de prensa

Heber tras homicidio en supermercado: "Los vamos a capturar"

"Vamos a tener un despliegue importantísimo de la Policía para capturar a los asesinos", aseguró el ministro del Interior.

30 de mayo de 2023 - 15:40

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, brindó una conferencia de prensa este martes tras la muerte de Marcelo Demestoy, el gerente de un supermercado de Parque Rodó, y aseguró estar convencido de que las autoridades van a "capturar a los asesinos".

Heber reconoció estar "consternado" por el homicidio que tuvo lugar este lunes y declaró que desde el Ministerio del Interior ya se manejan líneas de investigación importantes y sospechosos.

"Vamos a tener un despliegue importantísimo de la Policía para capturar a los asesinos. Tenemos líneas de investigación importantes, tenemos sospechosos. No podemos avanzar más en la información en ese sentido, pero tenemos el convencimiento de que los vamos a capturar", declaró el jerarca.

En tal sentido, dijo que "esta muerte no puede quedar impune, como ninguna, y en especial a una persona trabajadora".

https://twitter.com/LeoPedrouza/status/1663610580979138567

"Estamos en contacto con la familia. Es hora de redoblar esfuerzos para que esto no quede como un hecho más", subrayó el secretario de Estado.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, dijo por su parte que el primer patrullero demoró tres minutos en llegar al lugar desde que se despachó la emergencia.

El hecho

El gerente de un supermercado ubicado en el Parque Rodó fue asesinado en la tarde de este lunes luego de que dos delincuentes ingresaran armados al local.

La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, y el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía, estuvieron en la escena del crimen.

La rapiña ocurrió en el supermercado ubicado en la esquina de Carlos María Maggiolo y José Figueira. Al llegar al supermercado amenazaron a quienes estaban adentro y le pegaron un culatazo al guardia de seguridad, exigiendo la entrega del dinero.

Por circunstancias que se están analizando, le efectuaron un disparo al gerente del local comercial, un hombre de 56 años.

"Se llevaron lo que había en la caja registradora de la entrada", dijo la fiscal Edelman, que según supo Telenoche era una cifra que no superaba los 4.000 pesos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar